Sigue Nosinmymakeup Vía Email

miércoles, 3 de marzo de 2010

LOOK EVA LONGORIA

Bueno, pues voy a empezar con un look de famosa. Este es:

Es un look bastante natural.
En mi opinión, Eva utiliza:
- por supuesto, una buenísima base de maquillaje acorde con su tono de piel, y de cobertura media-alta. (Tipo Clinique, Estee Lauder, Shiseido..).
Junto con un buen corrector.
- Utiliza un colorete melocotón/anaranjado, que le queda muy natural. (Hay uno muy bonito de este tipo en The Body Shop).
- Las sombras de ojos son en colores tierras, cobres, y vainilla.
- Por supuesto, nunca le faltan unas buenas pestañas postizas, que es lo a ella le abre mucho la mirada.
- Y un labial en tonos tierra/nude, con gloss y bien bien delineados.
Estos son los pasos más característicos del maquillaje de Eva Longoria. Os mencionaré en la próxima entrada productos concretos que podrían ir bien para realizar este maquillaje.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Me encanta Eva Longoria, me parece una mujer Sexy, fina y elegante; siempre está impecable y su maquillaje me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Dahiana!
    A mí también me gusta su maquillaje, pero es un maquillaje mucho más cuidado de lo que puede parecer a primera vista. La diferencia está en los pequeños detalles, como el perfilado de labios y sobre todo, sus inseparables pestañas postizas, aparte de cuidar todo el resto del maquillaje. Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

Comenta, Opina, Participa!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...